APROBADO EN CONSEJO DE MINISTROS

María Mercedes Pastor, nueva directora del gabinete de la ministra de Sanidad

La periodista María Mercedes Pastor García sustituye a José Moya Otero como directora del gabinete de la ministra de Sanidad.

Sede del Ministerio de Sanidad (Foto: ConSalud)
Sede del Ministerio de Sanidad (Foto: ConSalud)

time 1 min

14.09.2021 - 18:00

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el nombramiento de María Mercedes Pastor García como nueva directora del Gabinete de la ministra de Sanidad.

De esta forma, Carolina Darias cuenta con una nueva persona de confianza tras cesar a principios de septiembre al anterior director del gabinete, José Moya Otero.

Pastor García es licenciada en Ciencias de la Información -Periodismo- por la Universidad Complutense de Madrid.

Su último puesto ha sido el de directora de comunicación del Ministerio de Sanidad desde febrero de 2021

Tiene una amplia experiencia en comunicación estratégica, institucional, política, parlamentaria y sanitaria. Ha desempeñado la responsabilidad de directora de comunicación del Ministerio de Sanidad desde febrero de 2021. Con anterioridad, fue directora de comunicación en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Ha ejercido además como directora de comunicación en el Parlamento de Andalucía y la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE), del Gobierno de Castilla-La Mancha y como responsable de prensa de Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid y el Senado.

Ha sido colaboradora de las consultoras Burson Cohn & Wolfe España y Llorente y Cuenca (LLYC). Asimismo, ha impartido clases como profesora de Comunicación Estratégica en el Instituto de Emprendimiento Avanzado. Además, ha ejercido como redactora de Europa Press y de la Agencia EFE en Castilla-La Mancha.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto