Menú
promoción de la salud

Montserrat convoca para mañana el Consejo Asesor de Sanidad

Aunque hace unos días la Ministra de Sanidad advirtió que la reunión sería "en menos de un mes", finalmente se ha adelantado y será esta misma semana.

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, presidirá la primera reunión del nuevo Consejo Asesor de Sanidad.
La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, presidirá la primera reunión del nuevo Consejo Asesor de Sanidad.

time 1 min

13.02.2018 - 13:05

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, presidirá la primera reunión del nuevo Consejo Asesor de Sanidad, que se celebrará el próximo miércoles 14 de febrero. 

Así lo ha confirmado el propio Ministerio, aunque la titular de la cartera de Sanidad indicó hace unos días que esta reunión se celebraría "en menos de un mes", fecha que se ha adelantado tardando menos de una semana.

Dolors Montserrat dará la bienvenida al nuevo Consejo Asesor de Sanidad, presidido por Valentín Fuster

En la reunión, dará la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Asesor, que está presidido por Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), y tratarán asuntos que fomenten la promoción de la salud.

Y es que, como ya adelantó Montserrat, el grupo de trabajo se enfocará especialmente en la salud de la infancia, las mujeres, la prevención y promoción de la salud, así como un mejor y más precoz diagnóstico.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto