¿Qué hacía Dolors Montserrat mientras los médicos salían a la calle?

Este miércoles la actualidad sanitaria ha estado marcada por la manifestación médica convocada por el CESM, que ha reunido a médicos de toda España a las puertas del Ministerio de Sanidad.

Dolors Montserrat ha continuado con su agenda del día mientras los médicos se manifestaban a las puertas del Ministerio de Sanidad
Dolors Montserrat ha continuado con su agenda del día mientras los médicos se manifestaban a las puertas del Ministerio de Sanidad
CS
21 marzo 2018 | 15:30 h
Archivado en:

Mientras los facultativos reclamaban la recuperación de sus “derechos perdidos” por los recortes de la crisis y hacían un llamamiento al Ministerio de Sanidad, la ministra Dolors Montserrat ha seguido con su agenda de actos prevista para el día de hoy.

Así, ha acudido esta mañana al Pleno del Congreso para, después, recibir al Equipo Paralímpico Español que ha participado en Pyeong Chang 2018 y, más tarde, acudir a la inauguración de la European Breast Cancer Conference en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Médicos de toda España han denunciado hoy la situación de precariedad de la profesión médica y han hecho un llamamiento al Ministerio de Sanidad ante la actual infrafinanciación del SNS

Aunque a través de las redes sociales ha tenido palabras para las personas con síndrome de Down, que hoy celebraban el Día Mundial, no ha hecho alusión en ningún momento a la manifestación médica, que ha ido de la sede del Ministerio a la Plaza de las Cortes, donde los facultativos han entregado un decálogo con sus demandas a los diputados.

Médicos de toda España han denunciado hoy la situación de precariedad de la profesión médica y han hecho un llamamiento al Ministerio de Sanidad ante la actual infrafinanciación del SNS.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído