Rafael Sotoca se une al equipo de Carmen Montón

El que fuera director general de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana se ha incorporado al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social como asesor de gabinete.

Rafael Sotoca, nuevo asesor de gabinete del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Rafael Sotoca, nuevo asesor de gabinete del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Rafael Sotoca, el que fuera director general de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, se ha incorporado al equipo de la ministra Carmen Montón como asesor de gabinete del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El nuevo asesor de gabinete ha seguido los pasos de Ricardo Campos, Justo Herrera o Carlos Fernando Macia de Castro o Patricia Lacruz

Según informa Valencia Plaza, Sotoca había sido una de las personas de mayor confianza en la etapa de Montón en la Consejería de Sanidad. Por este motivo, el nuevo asesor de gabinete ha seguido los pasos de Ricardo Campos, Justo Herrera o Carlos Fernando Maciade Castro o Patricia Lacruz.

Sotoca es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, una formación que recibió en el Centro de Salud de Manises y en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia). Así mismo, fue consultor del Instituto de Información Sanitaria del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído