Carolina Darias, de nuevo positivo por coronavirus

La ministra de Política Territorial, Carolina Darias, ha vuelto a dar positivo por coronavirus, tal y como ha confirmado en su perfil de Twitter.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. (Foto. Pool Moncloa Borja Puig de la Bellacasa)
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. (Foto. Pool Moncloa Borja Puig de la Bellacasa)
CS
29 marzo 2020 | 11:15 h
Archivado en:

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, continúa siendo positivo en coronavirus, tras el anuncio que hizo el pasado 13 de marzo sobre su contagio de Covid-19.

Quince días después de su primer positivo, Darias ha informado este domingo en su cuenta de Twitter, que todavía no está curada y, por tanto, continuará trabajando desde su casa al frente del Ministerio "con fuerza y determinación".

El mensaje de  Darías explica que "tras 15 días sigo siendo positiva en Covid-19. Así que, desde casa, siguiendo las recomendaciones sanitarias, continúo trabajando al frente del Ministerio con fuerza y determinación. Estoy bien. Gracias por tanto cariño y apoyo. #EsteVirusLoParamosUnidos".

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído