Montserrat: "Estoy triste, hemos perdido una ocasión única"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha comparecido tras conocer que Barcelona ha quedado eliminada en la primera ronda en la votación de la nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento.

Dolors Montserrat ha defendido hasta el último momento la candidatura de Barcelona a acoger la EMA.
Dolors Montserrat ha defendido hasta el último momento la candidatura de Barcelona a acoger la EMA.
CS
20 noviembre 2017 | 18:02 h
Archivado en:

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha comparecido este lunes tras conocer que Barcelona ha quedado eliminada en la primera ronda en la votación de la nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

La máxima responsable de salud pública de nuestro país ha asegurado que está “triste” y que “hemos perdido una ocasión única, una gran oportunidad para Barcelona, Cataluña y España".

"El Gobierno de España ha remado, otros quizás no lo han hecho en la misma dirección"

En este sentido, Montserrat ha culpado directamente al movimiento independentista del fracaso de la Ciudad Condal en la carrera por la EMA. "El Gobierno de España ha remado, otros quizás no lo han hecho en la misma dirección”.

"A nadie se le escapa que nos han preguntado por activa y por pasiva por Cataluña", ha concluido Dolors Montserrat, en referencia a los ministros europeos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído