Pablo Casado, presidente del PP: Sanidad abierta, moderna e innovadora

Tras imponerse a Sáenz de Santamaría, Pablo Casado ha sido nombrado Secretario General del PP, cuyos objetivos sanitarios pasan por hacer de la sanidad española estable, segura y comprometida con el bienestar de todos.

Pablo Casado, nuevo secretario general del PP
Pablo Casado, nuevo secretario general del PP
María Velasco Montealegre - Directora General Grupo Mediforum
21 julio 2018 | 15:30 h
Archivado en:

Pablo Casado ha sido nombrado Secretario General del PP, tras imponerse a Soraya Sáenz de Santamaría en todas las mesas de votación.

Casado ha asumido en el XIX Congreso Nacional Extraordinario del PP ser el sucesor de Mariano Rajoy, así como llevar a cabo el programa sanitario del partido. Un programa cuyo objetivo principal "es que los ciudadanos puedan acceder en condiciones de igualdad a los servicios de salud públicos desde cualquier punto de España y sin distinciones".

Asimismo, propone "un proyecto de sanidad abierto, moderno, innovador y de futuro. Una sanidad para las próximas generaciones, estable, segura, comprometida con el bienestar de todos, y responsable con el uso de los recursos públicos". 

Y un "modelo sanitario de futuro centrado en el cuidado y en el paciente".

Para lograrlo, Casado ya ha elaborado su candidatura, cuya lista incluye, entre otros, a María Martín, consejera de Salud de La Rioja. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído