Ciudadanos pregunta al Gobierno sobre la situación actual de la estrategia española en autismo

El diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera, ha formulado una serie de preguntas, dirigidas al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, sobre la Estrategia Española en Trastornos del Espectro del Autismo.

Marcial Gómez Balsera, diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos
Marcial Gómez Balsera, diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos

El diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso de los DiputadosMarcial Gómez Balsera, ha formulado una serie de preguntas, dirigidas al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para su respuesta escrita sobre la Estrategia Española en Trastornos del Espectro del Autismo.

Gómez Balsera cuestiona  si desde Moncloa piensan terminar con la paralización del Centro de Referencia Estatal del Autismo de León

Entre las cuestiones formuladas por el representante del partido político que lidera Albert Rivera, se encuentran algunas como en qué grado de elaboración se encuentra el plan de acción en la actualidad. Es importante destacar que la estrategia deberá concretarse en un plan de acción que se aprobará en el plazo de un año desde la aprobación de la misma.

De igual modo, Gómez Balsera pregunta al Ejecutivo de Pedro Sánchez cuándo estima que estará concluido y si desde Moncloa piensan terminar con la paralización del Centro de Referencia Estatal del Autismo de León, o bien están barajando alguna otra alternativa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído