La jornada sobre vacunación antigripal de la AEV suma 4,5 millones de impactos en Twitter

La Asociación Española de Vacunología (AEV), con el apoyo de Sanofi Pasteur, ha celebrado este miércoles el webinar 'La importancia de la vacunación antigripal en un contexto Covid-19' con motivo de la campaña anual de vacunación de la gripe.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante su intervención
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante su intervención

La Asociación Española de Vacunología (AEV), con el apoyo de Sanofi Pasteur, ha celebrado este miércoles el webinar 'La importancia de la vacunación antigripal en un contexto Covid-19' con motivo de la campaña anual de vacunación de la gripe que acaba de comenzar en España.

Con el propósito de analizar la situación actual y la importancia de la vacunación, la jornada ha contado con un panel de especialistas relevantes en el campo de la sanidad y la epidemiología, así como representantes de los principales grupos parlamentarios representados en el Congreso de los Diputados, a saber: PSOEPPUnidas PodemosVOX y Ciudadanos. La clausura ha corrido a cargo del titular del Ministerio de SanidadSalvador Illa.

1 DATOS

Todas aquellas personas interesadas en el acto pudieron compartir sus impresiones a través del hashtag #JuntosFrenteALaGripe. A lo largo de las más de dos horas de extensión de la jornada, se publicaron 211 tweets, con 4,5 millones de impactos potenciales.

Los datos, extraidos de la herramienta Tweetbinder, revelan que esto fue posible gracias a la contribución de 55 perfiles. El pico máximo se registró durante la clausura del acto por parte del ministro de Sanidad.

INTERIOR 2

3 DATOS

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído