EN EL CONGRESO

El PP denuncia que PSOE y Podemos están bloqueando la comparecencia de Illa

Para el portavoz adjunto del GPP José Ignacio Echániz esta actitud "es muy grave", más teniendo en cuenta el ministro de Sanidad no ha comparecido desde el mes de julio.

José Ignacio Echániz, diputado del PP (Foto: Flickr PP)
José Ignacio Echániz, diputado del PP (Foto: Flickr PP)

time 1 min

08.09.2020 - 17:00

El portavoz adjunto del GPP José Ignacio Echániz ha denunciado este martes el bloqueo del PSOE, Unidas Podemos y sus aliados de Gobierno, a la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso de los Diputados, para dar cuenta de la situación de actual de la pandemia provocada por la Covid-19.

Para el dirigente del Grupo Popular esta actitud "es muy grave", más teniendo en cuenta el ministro de Sanidad no ha comparecido desde el mes de julio

Para el dirigente del Grupo Popular esta actitud "es muy grave", más teniendo en cuenta el ministro de Sanidad no ha comparecido desde el mes de julio, "cuando el país está en estos momentos inmerso en una grave situación sanitaria y de salud pública".

Por ello, ha exigido al Ejecutivo la comparecencia inmediata del ministro de Sanidad y la necesidad urgente de que "deje de esconderse y dé la cara sobre sus responsabilidades ante la sociedad española". Asimismo, ha acusado al Gobierno de incumplir sus "obligaciones democráticas y parlamentarias a la vez de estar haciendo una desastrosa gestión desde el punto de vista sanitario, social, económico, laboral y educativo".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto