PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos presentarán su Agenda Digital en DES2018

Pilar Marcos (PP), Francisco Polo (PSOE), Segundo González (Podemos) y Susana Solís (Ciudadanos) presentarán el 24 de mayo a las 10:00 horas sus propuestas para el desarrollo digital de España

Digital Enterprise Show
Digital Enterprise Show
CS
11 mayo 2018 | 12:42 h
Archivado en:

PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos estarán presentes el próximo 24 de mayo en el congreso Digital Enterprise Show (DES), donde presentarán y debatirán sus propuestas de Agenda Digital para España, uno de sus principales retos, junto a la transformación digital de las Administraciones Públicas, a los que se enfrentan los representantes políticos de este país. 

La cita contará con Pilar Marcos (PP), Francisco Polo (PSOE), Segundo González (Podemos) y Susana Solís (Ciudadanos). El director general del congreso, Lluis Altés, ha apuntado que "es necesario agilizar la estrategia a nivel nacional para acelerar la transformación digital de algunos sectores, impulsar la administración digital y aprovechar las oportunidades que están surgiendo en torno a la economía digital para incrementar la competitividad de España”.

La transformación digital de las Administraciones Públicas es uno de los grandes retos de los políticos españoles

Algunas de las cuestiones que se debatirán en el foro se centraran en: cómo mejorar la competitividad, modernizar los canales de comunicación de las instituciones con los ciudadanos, incrementar la transparencia y formar en habilidades digitales a los empleados públicos.

El Digital Enterprise Show-Digital Business WorldCongress es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebra en IFEMA, en Madrid, los próximos 22, 23 y 24 de mayo. Reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico, además de a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído