Toni Comín, cesado como consejero de Salud de Cataluña

Tras la publicación en el BOE de la autorización para la aplicación del artículo 155, el Gobierno ha informado del cese del Govern.

Toni Comín, exconsejero de Salud de Cataluña.
Toni Comín, exconsejero de Salud de Cataluña.
Marta Gómez - Directora de ConSalud.es
27 octubre 2017 | 20:24 h
Archivado en:

Este viernes se ha publicado en el BOE la autorización para la aplicación del artículo 155 de la Constitución, tras su aprobación en el Senado. Como consecuencia de este mandato, se ha celebrado un Consejo de Ministros extraordinario, en el que el Gobierno ha informado del cese del presidente del Govern, Carles Puigdemont, y del resto de los consejeros, entre ellos, el titular de Salud autonómico, Toni Comín.

Mariano Rajoy ha informado de la disolución del Parlament y de la convocatoria de elecciones autonómicas el 21 de diciembre

De este modo, el Ejecutivo central da respuesta al desafio independentista, que este viernes ha culminado con la declaración unilateral de independencia por pate del Govern.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado de la disolución del Parlament y de la convocatoria de elecciones autonómicas el 21 de diciembre.

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído