elecciones autonómicas el 21 de diciembre

Toni Comín, cesado como consejero de Salud de Cataluña

Tras la publicación en el BOE de la autorización para la aplicación del artículo 155, el Gobierno ha informado del cese del Govern.

Toni Comín, exconsejero de Salud de Cataluña.
Toni Comín, exconsejero de Salud de Cataluña.

time 1 min

27.10.2017 - 20:24

Este viernes se ha publicado en el BOE la autorización para la aplicación del artículo 155 de la Constitución, tras su aprobación en el Senado. Como consecuencia de este mandato, se ha celebrado un Consejo de Ministros extraordinario, en el que el Gobierno ha informado del cese del presidente del Govern, Carles Puigdemont, y del resto de los consejeros, entre ellos, el titular de Salud autonómico, Toni Comín.

Mariano Rajoy ha informado de la disolución del Parlament y de la convocatoria de elecciones autonómicas el 21 de diciembre

De este modo, el Ejecutivo central da respuesta al desafio independentista, que este viernes ha culminado con la declaración unilateral de independencia por pate del Govern.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado de la disolución del Parlament y de la convocatoria de elecciones autonómicas el 21 de diciembre.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto