Menú
PSEUDOCIENCIAS

Un círculo de Podemos asegura que la quimioterapia envenena a los pacientes

En un mensaje de Telegram recogido por Okdiario aseguran que los pacientes de cáncer están siendo envenenados con quimioterapia

Desde sus redes sociales aseguran que la quimioterapia envenena y la radiología quema
Desde sus redes sociales aseguran que la quimioterapia envenena y la radiología quema

time 1 min

23.11.2018 - 00:00

Un perfil de Facebook bajo el nombre Podemos Terapias Naturales se declara abiertamente a favor de la homeopatía y la acupuntura. Además, según recoge Okdiario, desde dicho círculo aseguran que los tratamientos médicos relacionados con la cura del cáncer solo sirven para enriquecer “a los accionistas de las grandes empresas”. Entre otras cosas, aseguran en un mensaje que la quimioterapia “envenena” a las personas.

A través de un mensaje en su canal de Telegram aseguran que a estas personas les “han abierto el cuerpo en la mesa de operaciones, las han envenenado con quimioterapia y las han quemado con radioterapia”.

Desde sus redes sociales aseguran que la quimioterapia envenena y la radiología quema

Este círculo mantiene una disputa constante con el Gobierno, especialmente tras la creación por parte de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, del Plan para la Protección de las Personas frente a las Pseudoterapias con el que se pretende, entre otras medidas, eliminar las pseudoterapias de los centros sanitarios y las universidades. Esta medida no ha sido vista con buenos ojos por los militantes de la formación morada a favor a este tipo de tratamientos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Alfredo Gonzalves, 2018-11-27 13:38:40

Noticia de 2014. EL CONFIDENCIAL. El autodenominado círculo Podemos Terapias Naturales (no reconocido dentro de los círculos oficiales de Podemos). Las terapias naturales no son círculos oficiales de Podemos. Hay que ser más rigurosos. NO es periodismo citar desde la propia redacción "según recoge Okdiario" sin contrastarlo ni cinco minutos antes de publicarlo. Rectificar es de sabios.

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto