VALORACIÓN DE LOS PATROCINADORES

Los Premios ConSalud 2022 ponen en valor el papel de los sanitarios frente a la Covid-19

El Grupo Mediforum, empresa editora del diario digital ConSalud.es, ha concedido este martes los Premios ConSalud 2022, el evento de referencia del sector sanitario.

Patrocinadores de los Premios ConSalud 2022
Patrocinadores de los Premios ConSalud 2022

time 1 min

01.07.2022 - 11:40

Banner Premios CS 2022

El Grupo Mediforum, empresa editora del diario digital ConSalud.es, ha concedido este martes los Premios ConSalud 2022, el evento de referencia del sector sanitario en el que se ha reconocido la labor de profesionales, empresas, asociaciones de pacientes, instituciones y representantes políticos. 

Los galardones, que cuentan con el apoyo y patrocinio de las compañías Air Liquide HealthcareBiogenOximesa Nippon Gases, Gilead SciencesPhilipsDaiichi Sankyo y Lundbeck, han vuelto a celebrarse en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras dos años con ausencia de ediciones a causa de la pandemia de la COVID-19. "Los Premios ConSalud 2022 son una oportunidad magnífica para dar relevancia a todos aquellos que han participado en la solución", ha sostenido Ángel Bajils, director general de Air Liquide Healthcare Iberia, en declaraciones a ConSalud.es.

En la misma línea se ha mostrado Jorge Huertas, director general de Oximesa Nippon Gases, quien ha mostrado su "satisfacción" al ver cómo estos galardones "ponen en valor el papel de los sanitarios" durante la crisis sanitaria originada por el SARS-CoV-2. "Es importante dar reconocimiento a las personas que han apoyado a mejorar la sanidad española", ha sentenciado, por su parte, Susana Gómez-Lus, directora médico y de Acceso al Mercado de Lundbeck Iberia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto