El COFM y Ballesol acercan los servicios asistenciales y residenciales a los farmacéuticos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha firmado hoy un convenio de colaboración con Ballesol, una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Un instante de la firma (Foto. COFM)
Un instante de la firma (Foto. COFM)

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha firmado hoy un convenio de colaboración con Ballesol, una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

El objetivo del acuerdo es acercar y facilitar el acceso a los servicios asistenciales y residenciales al colectivo de farmacéuticos. De esta forma, la corporación de profesionales y sus familiares podrán acceder, de manera preferencial, a los diferentes servicios y recursos asistenciales y residenciales que ofrece Ballesol – empresa pionera en implantar un sistema de calidad asistencial basado en una atención real centrada en la voluntad de la persona – en sus centros de toda España.

"Esta alianza ofrece soluciones de calidad a nuestros colegiados y familiares por parte de un grupo que es referente en la atención a nuestros mayores y dependientes"

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, la directora de marketing y comercial de la empresa de residencias y apartamentos para mayores Ballesol, Yosune Rodríguez, ha resaltado “la importancia que supone para nuestra compañía llegar a compromisos que aporten valor a los diferentes colectivos y, sobre todo, bienestar y calidad de vida para sus integrantes”.

Por su parte, el presidente del COFM, Luis González Díez, se ha mostrado satisfecho con una alianza que, según sus palabras, “ofrece soluciones de calidad a nuestros colegiados y familiares por parte de un grupo que es referente en la atención a nuestros mayores y dependientes”.

El acuerdo incluye, además de ingresos preferentes, todos los servicios asistenciales y residenciales ofrecidos por el grupo residencial, lo que supone una oportunidad para ambas organizaciones de facilitar el acceso y la gestión a sus servicios de forma inmediata y personalizada, siempre a la medida de cada necesidad.
 

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