Menú
'CONVERSACIONES CON C'

“La pandemia ha parado las campañas de acercamiento de la hepatitis C. Esto supondrá un retroceso"

Entrevista en el plató de ConSalud TV a Eva Pérez Bech, presidenta de la Federación Nacional Española de Trasplantados Hepáticos (FNETH).

Eva Pérez Bech, presidenta de la FNETH (Vídeo)
Eva Pérez Bech, presidenta de la FNETH (Vídeo)

time 1 min

18.09.2020 - 13:00

Ante el contexto actual de pandemia, métodos como la teleasistencia han tomado cada vez más fuerza, pero qué opinan los pacientes sobre este tipo de consultas. A esta cuestión y a cómo ha repercutido la Covid-19 en las campañas de concienciación y sensibilización de la hepatitis C ha respondido la presidenta de FNETH en el espacio ‘Conversaciones con C’.

En esta nueva edición de la iniciativa promovida por ConSalud.es y Gilead con motivo del quinto aniversario de la llegada de los antivirales de acción directa, Eva Pérez Bech ofrece un mensaje sobre la importancia de acudir al médico ante cualquier duda, ya que los nuevos tratamientos curan y pueden cambiar la vida de quienes sufren esta enfermedad. “Debemos dejar los estigmas y los falsos mitos a un lado. Hay que saber que los tratamientos de ahora no tienen nada que ver como los de antes. Son cortos y curan. Te vas a convertir en una persona sana y sin secuelas. No hay que tener miedo a ir al médico”, apunta.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto