Menú
Había sido detenido en ocasiones anteriores

Un pediatra recibe amenazas del padre de un niño tras requisarle una navaja en el hospital

El padre del niño amenazó y persiguió por los pasillos del Hospital Álvaro Cunqueiro al pediatra que encontró una navaja bajo la almohada de su hijo ingresado.

El pediatra huyó de la habitación y fue perseguido por el hospital por lo que la Policía Nacional atribuye a este padre un delito de atentado a funcionario público (Foto. Freepik)
El pediatra huyó de la habitación y fue perseguido por el hospital por lo que la Policía Nacional atribuye a este padre un delito de atentado a funcionario público (Foto. Freepik)

time 1 min

14.02.2020 - 11:45

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un vigués de 44 años tras amenazar a un pediatra después de que el profesional sanitario descubriese que su hijo pequeño, ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro, dormía con una navaja bajo la almohada.

En el momento en el que el pediatra encontró la navaja la requisó ya que este tipo de objetos están totalmente prohibidos en el centro hospitalario. Fue entonces cuando el padre del menor comenzó a amenazarle exigiendo que le devolviese el arma blanca.

La Policía Nacional atribuye a este padre un delito de atentado a funcionario público

El pediatra huyó de la habitación y fue perseguido por el hospital por lo que la Policía Nacional atribuye a este padre un delito de atentado a funcionario público.

Los hechos se produjeron el pasad 26 de enero tal y como informan desde La Voz de Galicia. El pediatra se encontraba realizando su ronda para vigilar el estado de salud de los niños ingresados cuando descubrió la navaja bajo la almohada del niño. Tras las amenazas y huida, el pediatra fue auxiliado por un guardia civil fuera de servicio que se encontraba en una de las habitaciones cercanas.

En el registro efectuado por la policía se ha encontrado un cuchillo de grandes dimensiones entre las pertenencias del padre que ya había sido arrestado en ocasiones anteriores. El padre y el hijo solicitaron el alta voluntaria y fueron escoltados por la policía hasta el parking donde encontraron otro cuchillo en el vehículo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto