nombramiento

El Dr. Salvador Morales Conde, nuevo presidente de la European Association for Endoscopic Surgery

El Dr. Salvador Morales Conde también es el actual presidente de la Asociación Española de Cirujanos.

Dr. Salvador Morales Conde, nuevo presidente de la European Association for Endoscopy Surgery. (Foto. Asociación Española de Cirujanos)
Dr. Salvador Morales Conde, nuevo presidente de la European Association for Endoscopy Surgery. (Foto. Asociación Española de Cirujanos)

time 1 min

19.07.2021 - 12:45

El Dr. Salvador Morales Conde ha sido nombrado nuevo presidente de la European Association for Endoscopic Surgery (EAES). El médico es también el actual presidente de la Asociación Española de Cirujanos (AEC).

“Es para mi un honor servir a esta inspiradora asociación que promueve la cirugía mínimamente invasiva, la innovación, la investigación y la educación, y poder representar la cirugía española en una organización europea de tanto prestigio como esta”, ha apostillado el especialista tras tomar posesión del cargo. 

 El Dr. Morales Conde también fue secretario general de la European Hernia Society

El Dr. Morales Conde es también jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla y coordinador de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva, Esofagogástrica y Cirugía Bariátrica y Metabólica del Servicio de Cirugía del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Además, fue secretario general de la European Hernia Society. 

La EAES promueve el desarrollo tecnológico en técnicas vanguardistas como la cirugía robótica o guiada por imagen, las reconstrucciones 3D para la planificación quirúrgica o la inteligencia artificial. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto