Menú
MANIFESTACIÓN 7-M

El Foro de la Profesión Médica (también) se suma a la manifestación del 7-M

El FPME apoya unánimente las medidas reivindicativas planteadas por CESM

Sindicatos, profesionales y estudiantes de Medicina en la manifestación celebrada el pasado 21 de marzo, en Madrid
Sindicatos, profesionales y estudiantes de Medicina en la manifestación celebrada el pasado 21 de marzo, en Madrid

time 1 min

28.02.2019 - 17:11

El Foro de la Profesión Médica (FPME) ha decidido unánimemente apoyar las medidas reivindicativas planteadas por CESM que tienen como finalidad "conseguir la mejora de las condiciones de los profesionales y la calidad de la asistencia sanitaria en todo el conjunto del Sistema Nacional de Salud", como expuso su portavoz, Francisco Miralles, al término de la reunión, quien, a su vez, animó a la participación masiva de los profesionales médicos al objeto "de escenificar el malestar reinante en la mayoría de centros sanitarios".

“Poder recuperar los derechos perdidos de los médicos, hacerse escuchar por la Administración y dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la Sanidad y de los pacientes forman parte de las constantes demandas de la profesión médica” porque, a juicio de la organización sindical, siguen sin ser atendidas por parte de los responsables sanitarios.

El próximo jueves está prevista una gran manifestación de los médicos de todo el país en Madrid 

La concentración del próximo jueves, según explicó el doctor Miralles, partirá del Ministerio de Sanidad con un recorrido que concluirá en el Congreso de los Diputados, donde se leerá ante todos los participantes en dicha concentración un manifiesto donde se expondrán los principales puntos que afectan, actualmente, a la profesión médica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto