PROCLAMADA ELECTA

Jesús Aguilar repite como presidente de los farmacéuticos españoles

Al haberse presentado tan sólo una candidatura, se ha proclamado electa la candidatura que lideraba Jesús Aguilar. Además, se han elegido también a los representantes de siete vocalías de sección.

Jesús Aguilar, en el centro, junto al resto de su equipo
Jesús Aguilar, en el centro, junto al resto de su equipo

time 1 min

03.05.2018 - 16:15

La candidatura liderada por Jesús Aguilar ha sido proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), celebradas durante este jueves. De esta manera, Aguilar repetirá al frente de los farmacéuticos españoles.

Así, la dirección de este organismos estará configurada de la siguiente manera: Jesús Aguilar, presidente; Luis Amaro, Jordi de Dalmases y Juan Pedro Rísquez como vicepresidentes; Raquel Martínez, secretaria general; Ana López-Casero, tesorera; y Cristina Tiemblo, contadora.

También se han elegido los representantes de siete vocalías de sección que, al haberse presentado una sola candidatura por cada una de ellas, se han proclamado electos 

Por otra parte, este mismo jueves se terminaba el plazo para la presentación de candidaturas para siete vocalías de sección del CGCOF. Al haberse presentado tan solo una candidatura por cada una de ellas, se han proclamado electos automáticamente los distintos candidatos.

Según ha informado el CGCOF, estos son los elegidos: Aquilino, vocalía Nacional de Farmacéuticos de Alimentación; Tomás Muret Ramón, de Dermofarmacia; José Ramón López Suáres, en Distribución; Ana Mª Herranz, de Farmacia Hospitalaria; Francisco Zaragozá, de Investigación y Docencia; Teodomiro Hidalgo, de Oficina de Farmacia; y María Isabel Andrés, de Óptica Oftámica y Acústica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto