Menú
crisis farmacéutica

Luis González dimite como vicepresidente 2º del Consejo General por presuntas irregularidades

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, ha informado a través de Twitter sobre su dimisión como vicepresidente 2º del Comité Directivo del Consejo General.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez
El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez

time 1 min

16.04.2018 - 11:56

“Debido a presuntas irregularidades, he tomado la decisión de dimitir como vicepresidente 2º del Comité Directivo del Consejo General de Farmacéuticos”. Con estas palabras en Twitter, Luis González ha informado de esta decisión, de la que por ahora no tienen previsto hablar desde el Colegio de Farmacéuticos de Madrid. Esperan así a un pleno en el CGCOF, que tendrá lugar este miércoles, para poder ofrecer más información sobre esta decisión y las mencionadas presuntas irregularidades.

Según explica también Luis González en redes sociales, se trata de una decisión que notificó el pasado 6 de abril al presidente del Consejo General, Jesús Aguilar.

Tweet Luis González

Mientras se resuelve este caso de presuntas irregularidades en el Consejo General, González, máximo representante de los farmacéuticos madrileño, comparecerá este martes en la Asamblea de Madrid, en este caso, para exponer su visión sobre la oficina de farmacia en la Comunidad y las razones que impulsan la necesidad de acometer una nueva regulación del sector.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto