PROCESO DE RENOVACIÓN

La Fundación Icomem se renueva con el nombramiento de Isabel Durán

La fundación está poniendo en marcha una nueva estructura organizativa con una nueva directora de estrategia y operaciones, Isabel Durán, al frente de la misma, además de la configuración de un equipo con la capacitación específica.

Renovación de la Fundación ICOMEM (Foto. ICOMEM)
Renovación de la Fundación ICOMEM (Foto. ICOMEM)

time 1 min

24.01.2023 - 17:10

La Fundación ICOMEM está en pleno proceso de renovación. La presidenta de la Fundación, la doctora Luisa González, quiere dar un impulso significativo a la fundación para dar cumplimiento a sus fines fundacionales de una manera más amplia y con el desarrollo de proyectos de gran impacto social en el corto-medio plazo. En este sentido la fundación está poniendo en marcha una nueva estructura organizativa con una nueva directora de estrategia y operaciones, Isabel Durán, al frente de la misma, además de la configuración de un equipo con la capacitación específica para llevar a cabo esta nueva etapa fundacional.  

“Queremos potenciar la formación, obtener becas para que los médicos puedan adquirir nuevas competencias, becas para la investigación clínica, así como desarrollar proyectos de mejora de la atención médica en los sectores sociosanitarios más afectados en la post pandemia como son las residencias de ancianos y los niños institucionalizados en la Comunidad de Madrid que ascienden a 11.000”, explica la Dra. González.

“Con todo esto aspiramos a desarrollar toda una cultura que haga realidad la medicina del cuidado en todas las áreas”

“Con todo esto aspiramos a desarrollar toda una cultura que haga realidad la medicina del cuidado en todas las áreas”, concluye la presidenta. 

Tras su designación Isabel Durán, hasta ahora directora de Gabinete de la Junta Directiva, ha manifestado que se siente “muy honrada” por este nombramiento a cuyo empeño va a dedicar “todos sus esfuerzos e ilusión”

“Abandoné la primera línea de los medios de comunicación para comenzar una nueva andadura en una fundación porque quería dedicarme a algo que consideraba muy importante en esta etapa de mi vida: hacer algo por los demás. La Fundación ICOMEM se ha reseteado y empieza de cero. Es un reto apasionante trabajar para dotarla de proyectos que mejoren la vida las personas y la sociedad en general. Agradezco a la junta directiva la confianza depositada en mí y, en especial, a la presidenta de la Fundación, la Dra. Luisa González, a quien tengo en gran estima y por la que siento una enorme admiración como persona y profesional“, explica la también directora de la Revista Madrid Médico.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto