EN OTOÑO

La Fundación Signo prepara sus Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de forma virtual

El análisis de la crisis del Covid-19 y los nuevos escenarios que se presentan después de la pandemia centrarán los temas a debatir en las XV Jornadas.

Conferencia inaugural de las últimas jornadas de la Fundación Signo (Foto. ConSalud)
Conferencia inaugural de las últimas jornadas de la Fundación Signo (Foto. ConSalud)

time 1 min

30.04.2020 - 14:05

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones y disposiciones aprobadas por el Gobierno de España y las medidas de contención establecidas por las autoridades sanitarias, la Fundación Signo celebrará sus XV Jornadas de Gestión y Evaluación de la Salud en un formato innovador que será eminentemente virtual.

A este respecto, cabe destacar que el coronavirus Covid-19 será el principal protagonista. Las jornadas centrarán los temas a debatir en el análisis de la crisis existente y los diferentes cambios en el sistema sanitario una vez finalice la pandemia.

La Fundación Signo trabaja para que las restricciones no suponga una barrera en el debate entre profesionales

Esta edición, que llega tras el éxito de la anterior, que tuvo lugar en Barcelona, del 6 al 8 de junio de 2018, iba a celebrarse en Granada, por ello, el propósito de la Fundación se centra en mantener la colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública

La cita, que se presenta como una nueva fórmula innovadora para que las restricciones no sean una barrera en el debate entre profesionales ligados a la salud, tendrá lugar en otoño de este mismo año.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto