Las elecciones, el 18 de febrero

Guillermo Sierra apuesta por una "cuota cero" para los colegiados del ICOMEM

La Plataforma Profesional de Médicos lanza un audiovisual donde muestra gráficamente las principales medidas de su candidatura para presidir el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM).

Guillermo Sierra apuesta por una "cuota cero" para los colegiados del ICOMEM
Guillermo Sierra apuesta por una "cuota cero" para los colegiados del ICOMEM

time 1 min

10.02.2016 - 13:03

La Plataforma Profesional de Médicos, liderada por el traumatólogo Guillermo Sierra, ha presentado un vídeo donde resume las propuestas de su candidatura para presidir el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), cuyas elecciones se celebrarán el próximo 18 de febrero.

"Es importante la transparencia, es importante la independencia mercantil y política... Pero el Colegio está para defender al médico"
"Es importante la transparencia, es importante la independencia mercantil y política... Pero el Colegio está para defender al médico". En estas palabras se expresa la candidatura de Sierra en el vídeo que ha sido lanzado a través de las diferentes redes sociales. Además, el audiovisual explica gráficamente las principales propuestas para mejorar esta corporación que representa a todos los médicos madrileños.



La creación de un observatorio de la Calidad Asistencial, la defensa de la estabilidad laboral, el objetivo de establecer una cuota colegial cero; aprovechar la experiencia de los jubilados, asegurar una formación correcta de los residentes o la creación de la Oficina del Defensor del Médico, son algunas de las iniciativas que la Plataforma muestra en el vídeo.

La candidatura de Guillermo Sierra está compuesta por un total de trece destacados médicos, y tiene, entre otros, el objetivo de "integrar a los médicos, que son un activo esencial para la sanidad madrileña, y de manera especial a todos los jubilados que por su experiencia, conocimiento y sabiduría, pueden tener una aportación esencial en los programas de formación continuada en el ámbito de sus diversas especialidades médicas".


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Vicente Arias Díaz, 2016-02-11 09:39:48

Buenos profesionales y amigos los 4 equipos que se presentan. Siempre he creído en la importancia del Colegio Médicos de Madrid, como referente tanto para los médicos madrileños, como para el resto de España. El factor “cohesión” entre sus miembros de los equipos es importante a tener en cue

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto