Menú
ASOCIACIÓN DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA DE ARAGÓN

Laura Baquedano, doctora de Quirónsalud Zaragoza, nueva presidenta de AGOA

La doctora Baquedano sustituye en el puesto al doctor Manuel Romero Cardiel

Dra. Laura Baquedano Mainar
Dra. Laura Baquedano Mainar

time 1 min

09.01.2019 - 11:15

La doctora Laura Baquedano Mainar, miembro del servicio de ginecología y obstetricia de Quirónsalud Zaragoza, ha sido elegida presidenta de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Aragón para los próximos cuatro años.

La doctora Baquedano sustituye en el puesto al doctor Manuel Romero Cardiel y llega a la presidencia de la asociación acompañada por un equipo mayoritariamente compuesto por mujeres y caracterizado por la juventud, la ilusión, el compromiso y el conocimiento.

Baquedano llega al puesto acompañada por un equipo joven y mayoritariamente compuesto por mujeres

La doctora Baquedano ha destacado en su discurso de investidura su compromiso para que la entidad que desde ahora preside "siga siendo referente entre los especialistas del sector y los pacientes, ya que estas especialidades son las más demandadas tanto por volumen de pacientes como por gasto y sobre todo, por repercusión que ellas tienen en la población".

RETOS FUTUROS

La formación continua de los profesionales, la actualización de conocimientos y aptitudes, así como el desarrollo científico de las profesiones y la creación de secciones especializadas son algunos de los retos que la doctora Baquedano ha definido para el mandato que comienza ahora.

Además, la nueva presidente de AGOA ha destacado la importancia de acercarse al paciente a través de la edición de protocolos y guías clínicas, pero también a través de la participación digital y las redes sociales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto