Menú
TOMARÁ POSESIÓN DEL CARGO EN OCTUBRE

Así es Laura Martínez, la nueva presidenta de los Estudiantes de Medicina

Laura Martínez, antes vocal de Organizaciones, sustituye a Alejandro Iñarra al frente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM).

Laura Martínez, presidenta del CEEM
Laura Martínez, presidenta del CEEM

time 1 min

10.09.2018 - 10:30

La participación de Laura Martínez, como presidenta electa del Consejo Estatal de Estudiantes Medicina (CEEM), en el último Foro de la Profesión Médica (FPME) fue su primer acto público en el nuevo cargo que asumirá en octubre. Y es que como ya adelantó ConSalud.es, Martínez sustituye a Alejandro Iñarra en la presidencia del CEEM.

La nueva presidenta, la segunda mujer después de que Marina García optase al cargo, es estudiante de Medicina en el campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha y antes también se hizo cargo de la vocalía de Organizaciones Estudiantiles del CEEM. Además, desde su elección como presidenta el pasado mes de marzo, Martínez ha estado trabajando activamente en eventos de la organización.

Sus líneas de trabajo se centrarán en el feminismo, la educación médica y la oposición a las nuevas facultades de Medicina

Según informan los propios estudiantes de Medicina, la nueva presidenta se volcará en la campaña #BienvenidaMedicina dirigidas a los alumnos que este año comienzan el grado, así como sus líneas de trabajo se centrarán en el feminismo, la educación médica y la oposición a las nuevas facultades de Medicina.

Con respecto a sus próximas intervenciones, Martínez acudirá al XI Congreso de Educación Médica que se celebrará en la Universidad de Zaragoza del 27 al 29 de septiembre, así como a las próximas Jornadas Estatales que tendrán lugar en la Universidad Jaume I (Castellón). Precisamente en este acto, Martínez desarrollará su plan de actuación ante la asamblea de los estudiantes de Medicina.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto