Menú
LOS FACULTATIVOS HABLAN

Elecciones en siete Vocalías Nacionales del Consejo General de Colegios de Médicos

Las candidaturas son para representantes nacionales de Médicos de Administraciones Públicas, Atención Primaria Rural, Atención Primaria Urbana, Médicos de Ejercicio Privado, Médicos de Hospitales, Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo y Médicos Jubilados.

Las elecciones sindicales en Sanidad contaron con una participación del 39,27%
Las elecciones sindicales en Sanidad contaron con una participación del 39,27%

time 1 min

12.03.2018 - 14:25

La Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom) ha convocado elecciones para los cargos de representantes nacionales de las secciones de Médicos de Administraciones Públicas, Atención Primaria Rural, Atención Primaria Urbana, Médicos de Ejercicio Privado, Médicos de Hospitales, Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo, y Médicos Jubilados.

Según el calendario electoral previsto, el plazo de presentación de candidaturas se mantiene abierto desde el viernes 2 de marzo hasta el próximo 2 de abril de 2018, dándose por finalizado a las 20.00 horas.

Las elecciones se desarrollarán y regirán por el Reglamento de Procedimiento Electoral, así como por el de las secciones colegiales del Cgcom

En este sentido, la proclamación de candidatos tendrá lugar el próximo 3 de abril y las votaciones se efectuarán el 4 de mayo de 2018.

Las elecciones se desarrollarán y regirán por el Reglamento de Procedimiento Electoral, así como por el de las secciones colegiales del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, aprobado por la Asamblea General celebrada los días 26 y 27 de enero de 2007 y actualizado por la Asamblea General celebrada los días 19 y 20 de enero de 2018.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto