SUSTITUYE A JOSÉ LUIS ÁLVAREZ-SALA

Pablo Lara, nuevo presidente de los decanos de Medicina

Pablo Lara ha sido elegido nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina en una asamblea extraordinaria celebrada en la Universidad Complutense de Madrid.

Pablo Lara, nuevo presidente de los decanos de Medicina
Pablo Lara, nuevo presidente de los decanos de Medicina

time 1 min

09.07.2018 - 14:44

Pablo Lara ha sido elegido nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina Españolas (Cndfme) en una asamblea extraordinaria celebrada este viernes en la Universidad Complutense de Madrid, según informa la Universidad de Málaga (UMA).

De esta forma Lara, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y decano de la UMA desde 2012, se pone al frente de la Cndfme en sustitución de José Luis Álvarez-Sala.

Además, el nuevo presidente es catedrático de Fisiología por la UMA y responsable de la Unidad de Neurofisiología Humana del Centro de Investigaciones Médico-Sanitarias de la Universidad de Málaga. También cuenta con una amplia labor de investigación y  es socio fundador del Movimiento Hipocrático, que promueve el carácter humanista de la Medicina.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto