Menú
PUBLICADO EN EL BOE

Sanidad modifica la lista de aprobados para la OPE de la Red Hospitalaria de Defensa

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha reemplazado a seis candidatos tras faltar a la toma de posesión de su plaza.

Sanidad modifica la lista de aprobados para la OPE de la Red Hospitalaria de Defensa
Sanidad modifica la lista de aprobados para la OPE de la Red Hospitalaria de Defensa

time 1 min

11.07.2018 - 18:19

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha modificado a lista de aprobados para el personal estatutario fijo de la categoría de ATS/DUE y de Técnico Especialista en Laboratorio y Radiodiagnóstico en la Red Hospitalaria de Defensa. Así lo ha anunciado este miércoles el departamento que dirige Carmen Montón, a través de una publicación en el Boletín Oficial de Estado (BOE) después de que seis opositores no hayan renunciado a sus plazas.

En el texto, Sanidad subraya que la no toma de la posesión “supone la pérdida de todos los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo”. Esto es lo que ha ocurrido con cuatro aspirantes de la especialidad de Radiodiagnóstico y otros dos de la categoría de ATS/DUE.

No tomar posesión de una plaza supone la renuncia a los derechos de la misma

Los nuevos opositores nombrados en su lugar deberán presentar, dentro del plazo de veinte días naturales la siguiente documentación: original o fotocopia debidamente compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas; declaración jurada o promesa de no haber sigo separado mediante expediente disciplinario de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria; declaración de acatamiento de la Constitución; y certificación expedida por los Servicios Médicos de los Servicios de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de la plaza.

No obstante, los aspirantes que ya ostenten la condición de personal fijo de las Administraciones Públicas o de los Servicios de Salud estarán exentos de acreditar las condiciones o requisitos ya justificados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar una certificación del organismo del que dependan acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto