Menú
Ambos han sido detenidos

Un técnico del SUMMA 112 apuñala a un compañero en un costado en su sede de Madrid

El suceso se produjo el pasado miércoles 26 de febrero y se desconocen por el momento los motivos que desencadenaron el incidente que ha acabado con la víctima ingresada en el 12 de Octubre por una herida en el pulmón con neumotórax.

Transporte sanitario (Foto: @112cmadrid)
Transporte sanitario (Foto: @112cmadrid)

time 1 min

04.03.2020 - 10:30

Un técnico del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, ha apuñalado a uno de sus compañeros en la sede de emergencias en Madrid tras una discusión entre ambos. Un incidente por el que ambos profesionales han sido detenidos.

Según las informaciones que se han hecho públicas la discusión tuvo lugar el pasado miércoles 26 de febrero en el aparcamiento de la sede del SUMMA 112 (calle de Antracita, distrito Arganzuela) alrededor de las 23:00 horas.

El herido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con una profunda herida en el pulmón como consecuencia del apuñalamiento que le ha causado neumotórax. El presunto agresor fue trasladado a otro centro hospitalario con pronóstico reservado tras sufrir varios golpes.

El herido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con una profunda herida en el pulmón como consecuencia del apuñalamiento que le ha causado neumotórax

Fuentes de la investigación explican que, por el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron la disputa y que acabaron con uno de los técnicos del SUMMA 112 apuñalando a su compañero en el costado. Desde el SUMMA 112 informan que desconocían que existiese algún tipo de problema entre los dos profesionales.

Se ha solicitado al Servicio de Régimen Disciplinario de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad la “apertura de expediente disciplinario por falta muy grave y la adopción preventiva de medidas cautelares”, tal y como han informado fuentes del organismo

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto