Tras la cancelación el pasado abril

El XXV Congreso Neumomadrid se celebrará de forma virtual los días 28, 29 y 30 de septiembre

Belén López-Muñiz Ballesteros, presidenta del Comité de Congresos de Neumomadrid, destaca el “papel fundamental que la neumología ha tenido en esta pandemia”.

El XXV Congreso Neumomadrid se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de septiembre (Foto. Neumomadrid)
El XXV Congreso Neumomadrid se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de septiembre (Foto. Neumomadrid)

time 1 min

24.09.2020 - 16:55

Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre tendrá lugar la celebración del XXV Congreso Neumomadrid 2020 que, debido a los acontecimientos producidos por la Covid-19, este año se celebrará de forma virtual. Hecho que no impedirá a los asistentes disfrutar de un punto de encuentro único en el que, gracias a la tecnología, descubrirán una nueva manera de asistir a aquellas sesiones que más les interesen dentro del completo programa, intercambiar experiencias y opiniones con compañeros, y visitar los stands pudiendo establecer conversaciones con profesionales de la industria.

La organización se ha adaptado de esta forma para celebrar el XXV Congreso Neumomadrid que debería haber tenido lugar el pasado mes de abril y que tuvo que ser cancelado a consecuencia de la pandemia.

La organización se ha adaptado de esta forma para celebrar el XXV Congreso Neumomadrid que debería haber tenido lugar el pasado mes de abril y que tuvo que ser cancelado a consecuencia de la pandemia

Belén López-Muñiz Ballesteros, presidenta del Comité de Congresos de Neumomadrid, destaca el “papel fundamental que la neumología ha tenido en esta pandemia”, animando a participar en esta cita que permite ampliar la formación mediante la puesta en común de experiencias clínicas e investigaciones científicas.

Y esto será posible gracias al completo programa que estructura los contenidos en distintos formatos como las conferencias magistrales, cursos, encuentros con expertos, foros, mesas científicas y simposios que trataran un amplio abanico de temas.

Puede inscribirse en el XXV Congreso Neumomadrid haciendo clic aquí.

Puede consultar el programa completo a través de este enlace.  

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto