Menú

Asistente de RCP

Recomendable ante situaciones de emergencias médicas graves, en especial en la muerte súbitaGRATIS. Disponible en Apple y Android.

1 min

12.02.2015 - 00:00

Redacción | Madrid

El Asistente de RCP pretende guiar de forma simple, eficaz y en tiempo real en situaciones de emergencias médicas graves, en especial en la muerte súbita. Esta app no es una aplicación más de enseñanza de resucitación. El Asistente de RCP conduce al usuario, paso a paso, cuando se encuentre ante una de estas situaciones mediante mensajes visuales y auditivos.

Facilita la llamada a los servicios de emergencias médicas y proporciona la localización GPS.

Las secuencias y maniobras de actuación siguen estrictamente las recomendaciones emitidas por las principales Sociedades Científicas Internacionales en la materia.

Esta aplicación cuenta además con un módulo de configuración, pudiendo adaptarla a su nivel de conocimientos previos y entrenamiento en las técnicas de RCP. También incluye un módulo de aprendizaje con los principios básicos de resucitación cardiopulmonar.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto