Menú

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesosGRATIS. Disponible en Apple y Android.

1 min

19.02.2015 - 00:00

Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Escribir un comentario

0 + 0 -
Irene Sotos Erce, 2016-08-11 17:03:56

Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto