Menú

Alarma de Medicamento

Aplicación que avisa y recuerda a los pacientes para que tomen la medicación correctamente. Gratis. Disponible para Apple y Android

time 1 min

16.05.2017 - 16:50

La Organización Mundial de la Salud alerta de un dato preocupante: la mitad de los pacientes crónicos no toman su medicación correctamente. El control de horarios para seguir un tratamiento diario se puede convertir en un dolor de cabeza para los enfermos. Muchos olvidan el día en que iniciaron la medicación o la hora precisa en la que deben ingerir la nueva dosis, sobre todo si han de tomar más de un medicamento al día.

La aplicación Alarma de medicamento ha sido creada específicamente para facilitarles la vida a estos pacientes, permitiendo llevar el control de las dosis y recibir notificaciones para no olvidarlas al tiempo que pueden despreocuparse de alguna manera de la medicación.

Además, está pensada para que su manejo sea fácil y pueda ser utilizada sin problemas por personas de edad avanzada, así como adultos y jóvenes. Dentro de las opciones, permite personalizar la fecha de inicio del tratamiento, asignar colores distintos a cada medicamento, activar alarmas y notificaciones o diferenciarlas con sonidos distintos.

- Versión para Apple

- Versión para Android


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto