Menú

AnticoagulApp

Herramienta que permite avisar al paciente cuándo debe realizar su toma y asignar contactos para facilitar el seguimiento.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

29.08.2017 - 13:40

Impulsada y avalada por la Sociedad Española de Cardiología (SEC), esta aplicación pretende convertirse en un asistente personal para avisar al paciente mediante notificaciones cuándo debe tomar la dosis de su medicamento. En este aspecto, esta herramienta también ofrece la posibilidad de asignar contactos de familiares y amigos que puedan ayudar al paciente en el seguimiento.

De esta manera, esta app ayuda a seguir la evolución del tratamiento con anticoagulantes como Sintrom/Aldcocumar, Eliquis, Lixiana, Pradaxa y Xarelto. Asimismo, AnticoagulApp también permite realizar el seguimiento de los controles INR e incluye información sobre los diferentes tipos de hemorragias, así como las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con los diferentes tratamientos.

En cuanto a su funcionamiento, es una herramienta muy sencilla e intuitiva. En primer lugar, hay que realizar un rápido registro de los datos necesarios. Posteriormente, seleccionar el medicamento, la información de INR/TTR y el gramaje del comprimido y una vez ofrecida esta información, hay que configurar las tomas y los recordatorios de tomas.

- Versión para Android

- Versión para Apple

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto