Menú

Aqualert

Aplicación destinada a calcular cuándo necesitas beber agua para mantenerte hidratado a través de un sistema de alertas.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

time 1 min

12.01.2017 - 09:04

Aqualert es una aplicación que recuerda al usuario cuándo debe tomar agua para mantenerse hidratado. A través de un sistema de alertas, ayuda al consumidor a tener un buen balance de agua en el cuerpo además de registrar la cantidad de agua que se debe beber.

La hidratación es un aspecto fundamental para los humanos, ya que el 70% del cuerpo está compuesto de agua. Además, los beneficios que conlleva el consumo de agua potable son enormes: controla el peso corporal, mejora la condición de la piel y el cabello, ayuda al buen funcionamiento de los órganos y refuerza los niveles de energía.

Entre las funciones que realiza Aqualert están el cálculo diario de consumo de agua en función de su sexo, el peso y nivel de actividad, la visualización gráfica de su nivel de hidratación y consumo diario o la creación de notas automáticas recordando al usuario por qué debe estar hidratado, en qué momentos debe reforzar la hidratación y cuándo consume más agua de la aconsejada.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque todos necesitamos salud… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto