Menú

Biva

Aplicación que permite registrar los tratamientos médicos y actúa como recordatorio de la toma de medicamentos.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

time 1 min

03.08.2017 - 13:58

Biva es una App que permite registrar los tratamientos médicos que realiza el usuario y se convierte en su recordatorio de medicamentos personal, ya que puede agregar pastillas, terapias o cualquier práctica que desee realizar para cuidar su salud y bienestar.

Sus creadores destacan de la aplicación que es intuitiva y fácil de usar. Para empezar se debe agregar los medicamentos que se tomen diariamente y así recordará a través de alertas la hora en la cual los debe tomar. Biva permite registrar qué tratamientos ha realizado y cuáles no, así sabrá cómo ha seguido cada uno y el nivel de adherencia que ha logrado.

Además, la aplicación permite cuidar de otros con la opción "Cuidadores", a través de la que se podrá definir quién será el cuidador y este podrá visualizar si tiene familiares o personas a cargo, si han realizado sus tratamientos médicos y si han seguido adecuadamente las indicaciones de su médico. La app se enfoca en la relación paciente-cuidador permitiéndoles compartir información, establecer alertas para comprobar la adherencia, y conocer cuándo es necesario el re-abastecimiento de medicamentos.

- Versión para Apple

- Versión para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto