Menú

ConSalud.es

Carlos Gutiérrez Amaro

Nuevo director gerente del Hospital Infanta Elena de Huelva

Carlos Gutiérrez Amaro

time 1 min

07.04.2017 - 09:38

El doctor Carlos Gutiérrez Amaro será el nuevo director gerente del Hospital Infanta Elena de Huelva. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Gutiérrez Amaro ha sido subdirector y director médico de este centro entre los años 2006 y 2012. Asimismo, durante los últimos cinco años ha venido desempeñando el puesto de subdirector médico en los hospitales de la capital.

Anteriormente a su trayectoria en la gestión sanitaria, también desarrolló su labor como técnico asesor de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Salud (SAS), puesto relacionado con Atención a la Ciudadanía. El nuevo gerente del centro onubense cuenta también con un currículum como docente en materias como los sistemas de información en el ámbito de la asistencia especializada o servicios de atención al usuario y áreas hospitalarias.


Porque todos necesitamos salud… ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto