Menú

Carpeta Personal de Salud

Aplicación en la que el usuario puede encontrar sus informes médicos y de enfermería, avisos de citas o su registro de vacunas.GRATIS. Disponible para Android.

1 min

07.09.2017 - 16:56

Carpeta Personal de Salud es una aplicación lanzada por el Gobierno de Navarra que ofrece diferentes servicios a los pacientes relacionados con la gestión de los servicios sanitarios de esta comunidad. Es fruto de la información digital que generan los centros en los que los usuarios reciben atención, así como la que ellos consideren aportar para completar su historial.

De esta manera, esta herramienta pone a disposición de los pacientes diferentes informes médicos y de enfermería, avisos de próximas citas, su registro de vacunas, información sobre la medicación que toman o indicaciones sobre los estilos de vida recomendados en la consulta.

Asimismo, mediante esta aplicación, el usuario también puede solicitar la reserva de cita previa para su centro de salud o la consulta de su situación en listas de espera. También ofrece enlaces de interés con consejos de autocuidado, así como acceso a nuestros buscadores de centros sanitarios y farmacias de guardia.

- Versión para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto