Menú

Celiaquitos

Aplicación que permite al usuario buscar establecimientos que ofrezcan comida sin gluten.0.95€. Disponible para Android y Apple.

1 min

16.03.2017 - 12:50

Celiaquitos es una aplicación que permite a los usuarios buscar establecimientos que ofrezcan comida sin gluten. En concreto, esta herramienta tiene registrados 5.000 comercios y empresas, entre los que se pueden encontrar restaurantes, pastelerías, hoteles o bares.

Esta app, que funciona como una guía, se ha mejorado paulatinamente gracias a las más de 30.000 descargas y a su servicio online, con más de cinco años de vigencia a través de la web. Unos establecimientos, que se encuentran tanto en España como en el extranjero, y que se pueden buscar por cercanía, a través de búsqueda por palabras o por proximidad a una dirección determinada, gracias a la geolocalización. En cada una de las opciones, el usuario podrá ver los resultados en forma de lista o en un mapa del terreno.

Celiaquitos permite a los usuarios que han estado en alguno de los establecimientos registrados en la guía comentar sus impresiones y hacer una puntuación sobre la satisfacción que le merecen los servicios ofrecidos. Una herramienta que pretende facilitar a los celiacos la difícil tarea que supone, en muchas ocasiones, comer fuera de casa.

- Versión para Android

- Versión para Apple


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto