Menú

Científicos españoles en Londres hablan con los Reyes sobre su situación tras el Brexit

Los monarcas han concluido su visita a la capital británica con una visita al Instituto Francis Brick y con un encuentro con una representación de la Asociación de Científicos Españoles en Reino Unido.
Los Reyes en su reunión con los científicos españoles.

1 min

14.07.2017 - 15:17

Los Reyes han concluido este viernes su visita de Estado a Londres. Antes de marchar, don Felipe y doña Letizia han visitado al Instituto Francis Crick, el centro de investigación biomédica que alberga el mayor laboratorio biomédico individual de Europa. Durante su recorrido por el centro, los monarcas visitaron el laboratorio de genómica regulatoria, el laboratorio del ciclo celular y recibieron en audiencia a una representación de la Asociación de Científicos Españoles en el Reino Unido (CERU). Felipe VI ha asegurado que es consciente de la situación tan problemática que vive la investigación en España. Por su parte, los científicos han presentado una propuesta para afrontar el futuro tras el Brexit, un programa de financiación para facilitar el regreso a quienes deseen volver y para ayudar a los que quieran continuar en territorio británico desarrollando su trabajo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto