Menú

Claus Knapp: Posible reconocimiento

Co-descubridor de los efectos nocivos de la talidomida
Claus Knapp: Posible reconocimiento

1 min

01.02.2017 - 17:01

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha presentado en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley en la que se solicita la concesión de la Gran cruz de Sanidad para el doctor Claus Knapp, el médico español co-descubridor de los efectos nocivos de la talidomida, el medicamento que causó malformaciones a miles de personas en todo el mundo. Esta iniciativa de la formación que lidera Albert Rivera pretende que este asunto se debata en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de la Cámara Baja.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

0 + 0 -
Miguel Zafra Anta, 2017-02-02 09:37:22

El Dr Knapp merece un reconocido homenaje. El descubrimiento de la embriopatía por talidomida fue colaboración conjunta de Lenz y Knapp, médico español pediatra, radiólogo. El Comité de Historia de la Asociación Española de Pediatría presentó una comunicación sobre ello en el Congreso de 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto