Menú

Clue Calendario menstrual y de ovulación

Aplicación que facilita el seguimiento menstrual mediante una base de datos científicos. GRATIS. Disponible para Android y Apple.

1 min

05.09.2017 - 12:34

Clue es una aplicación que utiliza datos cientificos para ayudar a descubrir los patrones del ciclo menstrual. Está clasificada como la mejor herramienta de seguimiento menstrual gratuita por la revista Obstetricia y Ginecología, una publicación del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (Acog).

Entre algunos de los servicios que ofrece a sus usuarias se encuentran: conocer la fecha del próximo periodo, obtener recordatorios de éste, llevar a cabo un seguimiento del dolor, estados de ánimo, el flujo cervical y la ingesta de píldoras anticonceptivas. Incluye hasta 28 categorías de seguimiento, como período, cólicos, emociones, peso, piel, cabello, sueño, ejercicio, energía, antojos y más.

Esta aplicación destaca por no emplear eufemismos, por contar con descripciones detalladas sobre el ciclo menstrual, acompañadas de referencias médicas y científicas, así como por la disposición de un código de acceso personalizable.

- Versión para Android

- Versión para Apple

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto