Menú
ANUNCIAN NEGOCIACIONES

Comín y el General de Catalunya se comprometen a avanzar sobre el futuro del hospital

La Consejería de Salud de Cataluña ha anunciado, junto a la dirección del Hospital General de Catalunya, que prevén llegar a un acuerdo en 2017 sobre el futuro del centro hospitalario.

Comín y el General de Catalunya se comprometen a avanzar sobre el futuro del hospital

time 1 min

20.04.2017 - 09:30

La Consejería de Salud de Cataluña y la dirección del Hospital General de Cataluña, de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), han anunciado este jueves que van a “avanzar” en las conversaciones con el objetivo de determinar cuál va a ser la relación que mantengan ambas partes sobre la gestión de este centro, una vez ha acabado a finales de año el contrato que la Generalitat tenía firmado con el grupo Quirónsalud.

En un comunicado conjunto, las dos partes informan de la intención de “alcanzar un posible acuerdo durante este año 2017, sobre la propuesta planteada por la Conselleria”. No obstante, aunque la información muestra un posible acercamiento, aún no se ha producido ningún tipo de acuerdo.

De esta manera, se reactivaría el diálogo entre ambas partes, después de la polémica suscitada el pasado mes de octubre a raíz de la oferta de compra anunciada por Comín, y desmentida por la dirección del centro hospitalario.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto