Menú

Como ya adelantó en exclusiva ECSalud.com, Ruth Ruíz es la nueva dircom de Fenin

La entidad ha emitido hoy un comunicado oficial, aunque no aclara por qué ha relevado a Elena Marquínez, tan solo seis meses después de su nombramiento.
Como ya adelantó en exclusiva ECSalud.com, Ruth Ruíz es la nueva dircom de Fenin

1 min

06.07.2017 - 12:08

Tal y como anunció ayer en exclusiva ECSalud.com, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha nombrado a Ruth Ruíz como Directora de Comunicación de la entidad.

Con una dilatada experiencia en medios y en comunicación corporativa e institucional en el sector sanitario, Ruth Ruíz ha desarrollado en los últimos 20 años distintas responsabilidades como jefe de prensa y directora de comunicación en distintos departamentos del gobierno regional de Madrid. Por ello, se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y públicos externos de Fenin, algo que asume "con entusiasmo e ilusión", ya que se trata de su regreso al sector sanitario.

"ECSalud.com conoció esta información al tratar de conocer el estado del recurso de la sanción a Fenin por la CNMC"
Se trata de un nombramiento poco esperado para los medios que hace apenas seis meses nos hacíamos eco del nombramiento de Elena Marquínez como Directora de Comunicación, relevando en su momento a Isabel Dávila, ya que esta última pasó a asumir "plenamente el desarrollo de competencias como directora ejecutiva de la Federación", tal y como informó Fenin en su momento.

Cabe destacar que ECSalud.com conoció esta noticia en el día de ayer al intentar contactar con Marquínez para saber cómo iba el recurso interpuesto por Fenin ante la Audiencia Nacional por la sanción establecida por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por su implicación en el escándalo del cártel de pañales para adultos.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto