Menú

CSOnline Extremadura

Aplicación de la Consejería extremeña que facilita el acceso a los usuarios a los trámites más utilizados en su relación con el Servicio Extremeño de Salud. GRATIS. Disponible para Android y Apple.

time 1 min

10.08.2017 - 13:21

La Consejería de Sanidad de Extremadura ha lanzado CSOnline, una aplicación destinada a facilitar y simplificar el acceso de los ciudadanos extremeños a algunos de los trámites más utilizados en su relación con el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Así, los usuarios de la herramienta podrán gestionar las citas médicas, consultar un resumen de la historia clínica, descargar informes clínicos, visualizar los resultados de analíticas, consultar los tratamientos tanto de receta electrónica como de recete informatizada y cuando puede ir a recogerlo a la farmacia, buscar recursos sanitarios (centros de salud, farmacias, etc.), suscribirse a servicios informativos, y consultar y modificar los datos de la tarjeta sanitaria.

Debido a la sensibilidad de los tipos de datos a los que se accede, el paciente tiene que autentificarse antes de entrar en el servicio, instalando para ello un certificado de la FNTM en su dispositivo que se obtiene a través de una página web.
La Consejería asegura que más adelante incorporarán más actualizaciones con otras operaciones a la app. En este sentido, insta a los usuarios a que si se les ocurre alguna funcionalidad que deban incluir, participe salud.online@salud-juntaex.es.

- Versión para Android

- Versión para Apple

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto