Menú

Dentro de la Paz

Herramienta gratuita que permite a los pacientes del Hospital La Paz guiarse en las instalaciones de Maternidad e Infantil.GRATIS. Disponible para Android y Apple.

time 1 min

08.08.2017 - 10:39

El Hospital Universitario La Paz ha puesto en marcha la aplicación Dentro de La Paz con el objetivo de facilitar a los pacientes y usuarios el desplazamiento a través de las distintas dependencias del complejo hospitalario desde las áreas de consultas externas, hospitalización, aseos así como a los diferentes servicios que tiene el centro.

En esta primera fase, se ha hecho el diseño para los hospitales Maternal e Infantil completos y en una segunda fase se extenderá al resto de La Paz. Aunque en una segunda fase, la aplicación Dentro de La Paz se ampliará al resto del hospital. Además, se trata de una herramienta que no necesita datos ni posicionamiento por GPS para su funcionamiento.
Muchas veces, cuando una persona acude a un edificio complejo como es un hospital tiene dificultades a la hora de interpretar mapas y otras visualizaciones abstractas del espacio.

Para evitar estos problemas de orientación, la aplicación ofrece un sistema dinámico de navegación en interiores basado en imágenes fotográficas. Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa española Signes-Eyedog especializada en la señalización de espacios públicos grandes y complejos.

- Versión para Android

- Versión para Apple

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto