Menú

Diario de mi bebé

Herramienta que permite mantener un registro del niño con el objetivo de detectar con rapidez cualquier anomalía.Gratis. Disponible en iTunes.

time 1 min

18.07.2017 - 12:31

La aplicación Diario de mi bebe permite a los padres mantener un registro completo de su hijo mediante gráficas con resumen de sus datos. Su finalidad, además de permanecer en contacto constante con el horario de sus hijos, es detectar rápidamente cualquier anomalía que esté fuera de lo ordinario.

Entre las características incluidas en la app, se encuentran: un sistema analítico, un recordatorio de eventos, información acerca de los dientes, así como tipo de sangre, alergias, estado general de salud, reportes en PDF, fotos, registro sencillo, categorías de notas y soporte técnico.

Pero esta aplicación no es completamente nueva, sino que ha permanecido en constante desarrollo desde el 2012, adaptándose a las recomendaciones enviadas por los padres. El análisis de la información en esta aplicación es muy fácil. No se necesita calcular nada, todo está automatizado, y hay una tabla o grafica de cada resumen de 24 horas.

- Versión para Apple

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto