Menú

Diccionario SEDOM

Herramienta gratuita destinada a facilitar al usuario la búsqueda del significado de siglas relacionadas con el sector médico.Gratis. Disponible en en iTunes y Android.

1 min

24.08.2017 - 11:40

La Sociedad Española de Documentación Médica ha lanzado el Diccionario de de Siglas Médicas para móviles. Una aplicación de descarga gratuita que permite la búsqueda de siglas, obteniendo la descripción de sus diferentes acepciones y enlaces a documentación ampliada de cada acepción.

Esta herramienta abierta contiene la descripción de casi 5.000 siglas y más de 7.000 acepciones. Por otra parte, esta aplicación también posibilita la proposición de añadir una nueva sigla a este diccionario. Para ello, basta con proponer la acepción de la sigla y enviar los datos del contacto.

Desde la publicación en 2003 de la primera edición del Diccionario de siglas médicas, la buena acogida entre los profesionales interesados en la Documentación Médica ha ido en aumento. Para facilitar aún más su uso, SEDOM ha desarrollado sendas aplicaciones para móviles con sistemas Android y Apple.

- Versión para Apple

- Versión para Android

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto