Menú

CATALUÑA

Dimisión en el equipo de Comín: Antoni Gilabert deja la gerencia de Farmacia del CatSalut

Ejercía como gerente de Prestaciones Farmacéuticas y Acceso al Medicamento del Servicio Catalán de Sanidad (CatSalut) desde el año 2000. Le sustituye en su lugar Joaquín Delgadillo.
Dimisión en el equipo de Comín: Antoni Gilabert deja la gerencia de Farmacia del CatSalut

1 min

17.03.2017 - 14:17

El Servicio Catalán de Sanidad (CatSalut) ha sufrido un cambio en una de sus áreas. El que hasta ahora era gerente de Farmacia, Antoni Gilabert, ha anunciado su dimisión este jueves por lo que su cese será efectivo en breve según recoge Crónica Global, lo que supondría la renuncia del primer alto cargo del equipo de Antoni Comín, consejero de Salud de Cataluña.

Gilabert, que llevaba en el cargo desde el 2000, se incorporará al Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSSC)
No obstante, este directivo no va a abandonar el sector sanitario catalán ya que se va a incorporar al Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSSC) como nuevo responsable del Área de Farmacia y del Medicamento ya que, según ha comunicado esta institución, quiere “impulsar la gestión de la prestación farmacéutica de los centros sanitarios”.

Este doctor en Farmacia por la Universidad de Barcelona llevaba en el cargo del que ahora dimite desde el año 2000 aunque con la denominación actual, la de gerente de Prestaciones Farmacéuticas y Acceso al Medicamento, llevaba solo desde el mes de enero.

En su lugar, al frente de la gerencia de Farmacia del CatSalut estará Joaquín Delgadillo, quien ha trabajado para varias empresas farmacéuticas a lo largo de su trayectoria profesional.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto